28 de octubre de 2009

Nos acariciamos con la voz


Nos gusta acariciar "la" canción.
A veces coge su guitarra y yo modulo la voz.
Y siempre que podemos la escuchamos en directo.
Esta canción nos acerca, sabe de nosotros más que cualquiera.


Ver que ya no piensas en mi

Que ya no crees en la gente

Que tomas pastillas rosas

Y te has vuelto nihilista.


Y sueñas con no soñar.


Entraría en tu luz

Con una canción sencilla

Tres notas y una bandera

Tan blanca como el corazón

Que late en tu cuerpo de niña


Estaría tan lejos de ti

Que ya no recuerdo el momento

En que te dije por última vez

Que el cielo se está abriendo

Y se abre bajo tus pies


Y quiero que vengas conmigo

A cualquier otra parte

A cualquier otra parte

A cualquier otra parte


Ver que no sabes decir que no


Que vivo en pisos oscuros

Y tengo 2.000 razones

Para olvidarme de todo

Y no pensar más que en tu voz


Entraría en tu luz

Con una canción sencilla

Tres notas y una bandera

Tan blanca como el corazón

Que late en tu cuerpo de niña


En las sombras

Te recuerdo

En las sombras

Te recuerdo

2 comentarios:

María Paseli dijo...

Me encanta...es sencillo y precioso...muy delicado.

llvllurciana dijo...

Así que "circos_extraños" eres tú, rebonica!!!

Si no me llega a pasar Ánibal el enlace ni me entero porque no me salía tu perfil.

Me alegro de verte por aquí, también. Me pasaré a leerte con frecuencia.

Un besico, niña linda.