27 de noviembre de 2009

No puedo

Te voy a olvidar, porque tú no me quieres.
Y yo no puedo amar un corazón donde no tengo sitio.


Te voy a olvidar, para que no me duelan los sueños rotos.
Lejos, al olvido, donde tus palabras y
ese amor que decías sentir no me alcance ni me duela.

Me voy a ir, al lugar del silencio, al cajón de las cosas insignificantes.
Porque mi calor no te llega, mientras yo me derrito por hacertelo ver.
Mientras el nudo en mi garganta me ahoga los resquicios de esta ilusión.

Porque te da igual, porque no te importa, porque te es (soy) indiferente.

Ahí te quedarás en esa cueva, donde me dejaste fuera.
Esperando tu sonrisa con los brazos abiertos.

Me voy a alejar, porque no tienes valor para despedirme,
porque cada día que pasa algo va muriendo.

No puedo seguir llorando y ver como todo se derrumba,
te busco y estás en otra galaxia, que no se llama "nosotros"

Porque ya no se como retenerte en mi camino,
porque todo lo que pasó fue para ti una estrella fugaz.

Y mi deseo se pierde al desaparecer tu luz.

Porque no puedo luchar sin trinchera,
ni destrozar lo que queda de este alma en ruinas.



Aurora


3 comentarios:

llvllurciana dijo...

Tu calor llega a muchos,(hasta de lejos lo siento) así que, nada del cajón de los olvidos!!

Yo no te tengo, ni te tendré en ese cajón.
Ese cajón es para las cosas que no aportan nada y tú no estás entre esas cosas.

T'estimo molt.
Petons.

circos_extraños dijo...

Qué bonita eres, no puedo ni explicartelo como de hermosa me pareces.
Gracias por tu apoyo y tu cariño, que tan bien me sienta.
Mi corazón te sonríe!

Aníbal del Valle Uría dijo...

Leer esto precisamente en este momento me ha hecho llorar. Un día podremos ser capaces de convertir cada lágrima en una sonrisa. Y ese día nos descojonaremos. :)

Un beso.