8 de diciembre de 2009

Como un juego

Como un juego, como quien ve llover, como quien pide la vez.
Volvió, de repente ... y entonces yo sobraba.
Mi ficha estorbaba en el tablero, ya no era divertido.

Y duele.

Demasiado, para que salgan más palabras, todo lo que quisiera decir.
Y matar mis ilusiones también me duele, mutilarme de ellas.
Mi risa infantil cabalgará en tu olvido y tú ni te inmutarás.
Prescindir de todo lo que tenía adentro ¿para qué, para otro?
Y todo se pudrirá, todo se morirá y será como si no hubiera pasado jamás.

Y ya está, mira qué fácil ¿no?
Ya está, ya no tendrás que sufrir más, por mi, nunca más.
Se acabó.
Y el silencio, luego el teléfono comunicando, y después el silencio.
Para siempre, nunca más.

1 comentario:

llvllurciana dijo...

Tengo un regalo muy especial para tí en mi blog.
Me habría gustado darte la noticia por mail pero no tengo tu cuenta de correo así que, espero que veas esto y que haya suerte :)

Un gran beso, princesa!!