20 de noviembre de 2009

No termina



- Hola , ¿qué haces?, ¿me invitas a cenar hoy?


- Estaba en la cama soñando que soñaba. Está bien, pero no te acostumbres.


- Quiero verte antes de irme, quiero decirte un par de cosas.


- Por supuesto, pero parece que me vas a regañar. Suena muy solemne viniendo de ti.


- No, no te voy a regañar, todo lo contrario. Quiero decirte, por si algo sale mal, que ...


- En un mes estarás aquí contandome anécdotas, no temas.


- Espera, escucha ... sólo quería decirte unas cosas, por si no te vuelvo a ver.


- Siempre te hace falta oler un final para volver a los principios, ¿te das cuenta?


- Quizás sí, pero contigo no hubo nunca final. Siento lo mismo de siempre, y eso es para siempre.



Te echo mucho de menos.
Me gustaría perdernos por alguna ciudad gigante, de esas que parecen que te asfixian, pero en buena compañía se convierte en una aventura mágica.

Me gustaría poder explicarte las cosas que me hacen daño, y que me alivies con dos frases.

Me gustaría hoy ser muy egoísta y tenerte aquí, entre mis brazos y calmarme con sólo oirte hablar con esa voz suave que tienes y esa forma tan dulce de decir las cosas cuando estás contenta.

Me gustaría tumbarme en el sofá, con tu cabeza entre mis piernas y disfrutar de mil pelis en blanco y negro, de esas que te hacen soñar ...
Me gustaría que te quedaras hoy y siempre, que me beses la orejita, que me manosees el pelo.
Porque nosotros nacimos del perdón.

Me gustaría perdernos, encontrar lugares.

Porque cuando estás lejos, lo único que quiero es volver a empezar.

Me gustaría que guardaras estas palabras y lo hicieras con esa gran sonrisa.
Que me abras tu enorme corazón.
Que me contagies tu luz.
Discutir contigo, y convencerte para que no te pongas pijama para dormir.
Que me trates como un rey, el que nunca fui, cocinando para mi, mientras te acaricio la cintura.
Y confiar en ti, pequeña, contarte tantas cosas que se me pudren si las guardo dentro.
Y que nadie más nos entienda, ni juntos, ni por separado.



- Ey, por qué lloras? no llores por favor.

- Es que ...
- Shhh, no digas nada, sé que es lo mismo para ti.
Aurora

No hay comentarios: