25 de octubre de 2009

Corazón de Mantequilla



No sé que hacer, me siento hueca.
Mis gestos y mi firmeza parecen inútiles.
Por favor, si pudieras comprenderlo ...
aunque no lo aceptes, ni lo respetes.

Me duele el alma y las tiritas ya no valen.
Esta noche nos amaremos y seremos felices,
pero mañana volverán las tormentas y olvidaremos el calor.

Amor, pan de hoy, hambre de mañana.

Nos iremos con el estómago lleno,
pero el corazón roto.

No soy tan fuerte y mis pies se volvieron independientes.
No quedan esperanzas, es cruel que creas en ellas.
No nos hagamos más daño, no alarguemos la agonía.

Debería haber tenido más voluntad y no convertir esto
en algo cirquense, en algo absurdo.
Porque no crees que esta vez es la de verdad.
Que esta vez lo que queda para salvar no es suficiente.

Es tanto el dolor ...
aunque me veas impasible y creas que voy de dura ...
no se puede ser dura con el corazón de mantequilla.



(Marzo 2007)
Aurora

No hay comentarios: